Portada
Edición del martes 17 de abril
En la portada cometimos un error al hacer una afirmación en un título sin que un juez o tribunal haya sentenciado. El titular decía: “Comisarios sí cometieron varios actos de corrupción” respecto a las denuncias sobre esos funcionarios en Guayaquil.
En honor a las personas señaladas, rectificamos y pedimos disculpas porque hemos dado por sentado una denuncia sin sentencia, aunque la nota interior está escrita correctamente.
Actualidad
Edición del martes 17 de abril
En la noticia titulada “CNE avanza con el reglamento electoral” se dijo que el asambleísta y miembro del CAL, Marco Murillo, pertenece al movimiento Amauta Wasi, sin embargo no es así ya que Murillo milita en Amauta Yuyai.
La Copa Ecuador 2026 ya tiene definidos sus primeros 16 cruces
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) realizó el sorteo de la Primera Etapa de la Copa Ecuador 2026, con lo que quedaron definidos los 16 cruces iniciales del torneo.
28 de Marzo de 2026
Presidente Noboa renueva la cúpula militar con cuatro decretos ejecutivos
28 de Marzo de 2026
Policía captura a investigado por presunto lavado de más de USD 5 millones
28 de Marzo de 2026
Cuatro heridos en accidente de tránsito registrado en Quito
28 de Marzo de 2026
Alerta por vapeadores desechados: ardillas los confunden con alimento
28 de Marzo de 2026
Sebastián Maag Pardo es el nuevo gerente general subrogante de Petroecuador
27 de Marzo de 2026
Beccacece: "Sería injusto ignorar el gran rendimiento colectivo de los chicos"
El entrenador Sebastián Beccacece dijo que un detalle (el gol rival) no puede apagar el gran partido de Ecuador
27 de Marzo de 2026
Sebastián Maag Pardo es el nuevo gerente general subrogante de Petroecuador
27 de Marzo de 2026
¿Tu casa por ir al Mundial? Un aficionado la puso en venta
27 de Marzo de 2026
¿Trump estará en los billetes de un dólar?
27 de Marzo de 2026
