Ecuador llamó a consultas a su embajadora en el Reino Unido, Ana Albán, como parte del análisis del pedido de asilo de Assange, informó ayer el presidente Rafael Correa.
“Estamos llamando para consultas a nuestra embajadora en Londres porque se trata de un caso muy serio, de algo realmente trascendente”, señaló Correa durante la grabación de su informe semanal de labores, que será emitido hoy en distintos medios.
“Vamos a tomar con total prudencia, responsabilidad y seriedad este caso, pero sin aceptar presiones de absolutamente nadie”, dijo Correa.
Últimos días: proyectos para conservar la Amazonía podrán postular hasta el 26 de mayo
La convocatoria del Fondo Biocorredor Amazónico financiará iniciativas ambientales y comunitarias enfocadas en conservación, restauración y desarrollo sostenible.
25 de Mayo de 2026
Ecuador y República Dominicana avanzan en negociaciones comerciales
25 de Mayo de 2026
Brasil | Brutal accidente de tránsito cobró la vida de una joven
25 de Mayo de 2026
¡Qué talento! Seis estudiantes ganaron el concurso ‘Puente Chino’
25 de Mayo de 2026
Italia en alerta por ébola: dos viajeros fueron hospitalizados
25 de Mayo de 2026
Brasil | Brutal accidente de tránsito cobró la vida de una joven
Una joven de 20 años murió y otras dos personas resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Río de Janeiro.
25 de Mayo de 2026
Auto embistió a la Gobernadora de Tungurahua
25 de Mayo de 2026
Pescador se lanzó al río y salvó a un bebé que flotaba en el agua
25 de Mayo de 2026
Policía descubre 90 kilos de droga camuflados en un camión
25 de Mayo de 2026
Incendio en bodega del norte de Quito movilizó a los bomberos esta madrugada
25 de Mayo de 2026
