El ecuatoriano Jaime Mantilla es elegido nuevo presidente de la SIP
El presidente del diario ecuatoriano Hoy, Jaime Mantilla, fue elegido este martes como nuevo presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), durante la 68 Asamblea General de la entidad que se celebra en Sao Paulo.
Mantilla, que estará al frente de la SIP en el periodo 2012-2013, sucede en el cargo al estadounidense Milton Coleman, del The Washington Post, según la resolución presentada por el Comité de Nominaciones y aprobada en decisión unánime por la Asamblea.
En la nueva junta directiva también estarán Elizabeth Ballantine, del estadounidense The Durango Herald, como primera vicepresidenta, y el peruano Gustavo Mohme, de La República de Lima, en calidad de segundo vicepresidente.
El argentino Bartolomé Mitré, de La Nación, oficiará como secretario; Viviane-Anne Gittens, de Nations News de Fontaballe (Barbados) ocupará el cargo de tesorera y Julio Muñoz, de Miami, el de director ejecutivo.
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
