El Consep y 2 ministerios se unen en contra de las drogas (Enlace)
Los ministerios de Educación y Salud, así como el Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (Consep), presentaron ayer un plan de prevención, seguridad y acompañamiento para evitar el consumo de drogas entre los alumnos.
El ministro de Educación, Augusto Espinosa, informó que “914 entidades educativas contarán con docentes tutores hasta diciembre para atender al 50% de la población estudiantil del país. Se creará el Departamento de Consejería Estudiantil (DECE), donde se impartirán protocolos para prevención y diagnóstico de los jóvenes”.
Además se instalarán 715 cámaras de seguridad en planteles para erradicar la venta de estupefacientes, 85 de ellas ya se colocaron. También se lanzó la página web www.retuco.com para informar sobre los perjuicios de la droga.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia

