Ecuador y Suecia se sientan el lunes para hablar sobre Assange
Representantes del gobierno sueco y del ecuatoriano se reunirán el lunes en Estocolmo para intentar hallar un acuerdo que permita a la justicia sueca interrogar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, que está acusado de violación, informó una fuente oficial a la AFP.
"Es la primera vez que nos vamos a reunir, vamos a discutir un acuerdo general de cooperación judicial entre ambos países" explicó a la AFP la responsable de las negociaciones, Cecilia Riddselius.
El objetivo es lograr un acuerdo de cooperación bilateral, la única opción legalmente viable, para luego examinar el caso particular de Assange, que está refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres desde hace más de tres años, precisó la responsable.
Assange, de 44 años, de nacionalidad australiana, se libró ya a mediados de agosto de una acusación de agresión sexual porque prescribió el plazo de 5 años. (I)
Niels Olsen lanzó un comentario sobre el cargador de Mónica Palacios: Esto dijo
Guayaquil: Capturan a “Rosario Tijeras”, posible segunda al mando de la Mafia Glen
Desbordamiento del río Indillama provoca inundaciones y evacuaciones en Orellana
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Trump dice que tal vez opte por "una toma de control amistosa de Cuba"
Dobby, el gato de cuatro orejas que se volvió viral busca hogar
Dobby, el gato de cuatro orejas que se volvió viral busca hogar
Trump dice que tal vez opte por "una toma de control amistosa de Cuba"
