Ecuador analiza entrar a Mercosur como miembro pleno, afirmó el presidente ecuatoriano Rafael Correa en el enlace ciudadano, este 17 de diciembre.
“Coincidimos con su política económica internacional ” aseguró el mandatario quien señaló que el organismo se opone a Tratados de Libre Comercio (TLC), con EE.UU y la Unión Europa.
Correa dijo que Ecuador, de entrar a Mercosur, sería el único miembro con costas en el Pacífico. “Nuestros puertos serían los únicos del Océano Pacífico que entrarían a ese gran mercado, aseguró el jefe de Estado.
Mercosur está conformado actualmente por Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay y según afirmó Correa, Venezuela está pidiendo su entrada al organismo
Explosiones y maquinaria destruida: así fue el operativo militar contra la minería ilegal en Napo
Un campamento clandestino dedicado presuntamente a actividades de minería ilegal fue destruido durante una intervención militar en una zona amazónica de Napo.
27 de Mayo de 2026
Géiser expulsa agua hirviendo en el patio de una casa en México
27 de Mayo de 2026
¿Quién es la mujer que apareció en las historias de Piero Hincapié?
27 de Mayo de 2026
VIDEO: Mujer encontró a su pareja con otra y terminó golpeándolo en plena vía
Una fuerte escena de celos se registró en el sector de Fertisa, al sur de Guayaquil, luego de que una mujer sorprendiera presuntamente a su pareja acompañado de otra persona.
27 de Mayo de 2026
Géiser expulsa agua hirviendo en el patio de una casa en México
27 de Mayo de 2026
¿Quién es la mujer que apareció en las historias de Piero Hincapié?
27 de Mayo de 2026
¿Kendry Páez saldrá de River Plate?
27 de Mayo de 2026
Piero Hincapié vs. Willian Pacho: La final de los USD 2.701 millones
27 de Mayo de 2026
Jungkook lanzó inesperada convocatoria de trabajo y las army enloquecieron
26 de Mayo de 2026
