Dirigente nacional de choferes hace un llamado a sus representados
04 de Mayo de 2012
Ricardo Onofre, dirigente del gremio de choferes a nivel nacional, reconoció que su gremio no está unido. Por ello, llamó a la cordura por el distanciamiento de las diferentes asociaciones de choferes. Sus desacuerdos se deben a las nuevas penalizaciones que ha emitido la Agencia Nacional de Tránsito para sancionar a los choferes que no cumplen con las leyes.
"¡Qué verguenza! Cómo ahora los dirigentes manejan la representación de las organizaciones. Eso nunca se dio, sólo se está dando en los últimos días", expresó Onofre en una entrevista en radio Sonorama.
Sin embargo el dirigente gremial reiteró que algunas asociaciones mantienen convenios con el gobierno y se mantienen limitados para poder expresar su descontento.
Muere el cantante Peabo Bryson, intérprete de éxitos de Disney y referente del R&B
Peabo Bryson sufrió un derrame cerebral. Él dio la voz a canciones famosas de producciones de Disney.
03 de Junio de 2026
Brigadas médicas gratuitas para mujeres en Quito
03 de Junio de 2026
Barcelona SC: Cinco salidas para el segundo semestre
03 de Junio de 2026
Asambleísta Diana Jácome responde a señalamientos por caso Progen
03 de Junio de 2026
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
03 de Junio de 2026
Roberto Luque acusa a Progen de corromper funcionarios en el Caso Apagón
03 de Junio de 2026
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
Los cuerpos fueron trasladados al centro forense para su identificación y determinar si se trata de los desaparecidos de Milagro.
03 de Junio de 2026
Esmeraldas: Detienen al alcalde Vicko Villacís
03 de Junio de 2026
¿El papa León XIV visitará Ecuador? El Vaticano analiza una gira por Sudamérica
03 de Junio de 2026
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
02 de Junio de 2026
