Cruz Roja prestó ayuda en 269 casos, durante el feriado
La Cruz Roja Ecuatoriana presentó hoy el balance final del operativo ejecutado durante el feriado de Navidad y Año Nuevo.
Según el organismo de socorro, en este periodo se reportaron 269 atenciones a escala nacional, entre el 24 de diciembre de 2013 y el 2 de enero de 2014.
Según el último detalle de los reportes registrados desde las dependencias provinciales, de este número de atenciones, 72 correspondieron a accidentes de tránsito; 27 casos de violencia civil, 157 emergencias médicas, ocho acciones de rescate y cinco acciones de apoyo.
El trabajo fue posible con el apoyo de 1.000 voluntarios a nivel nacional. Además se contó con 41 ambulancias a cargo de personal técnico especializado y equipadas para atender cualquier tipo de emergencia en las diferentes localidades del país. También estuvieron disponibles 26 vehículos de apoyo logístico para las diversas actividades.
La tragedia en La Guaira golpea al entorno del futbolista Lucas Trejo
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Argentina vence a Jordania y cierra la fase de grupos con puntaje perfecto
Argelia y Austria empataron y se metieron en 16avos de final
El Azteca se encarece: boletos para México vs. Ecuador se disparan en reventa
Ecuador vs. México: Un historial a favor de los norteamericanos
Ecuador va por la revancha mundialista ante México en dieciseisavos
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
