Correa se muestra se congratula con las negociaciones de paz de las FARC
El Primer mandatario dijo en una entrevista televisada en España por la televisora TVE, que “es una de las mejores noticias que ha recibido Suramérica y todos debemos poner nuestros buenos deseos para que esta negociación llegue a feliz término”.
“No solo por Ecuador “, dijo el presidente “sobre todo por Colombia que ha sufrido mucho, 50 años de luchas fratricidas”.
El gobernante dijo que ha costado muerte y dinero, tener una frontera caliente 11, 12 hombres de la policía y fuerzas armadas, pero más allá de Ecuador que también ha sido víctima.
Correa dijo que el presidente Santos ha manejado de manera “inteligente y sinceramente” las relaciones con Venezuela y con Ecuador, y prueba de las buenas relaciones reinantes, dijo que en diciembre se efectuará un gabinete binacional en la ciudad fronteriza ecuatoriana Tulcán.
Quito aplicará restricción al transporte pesado en las tardes
Copa Libertadores: Hora y opciones para mirar el sorteo de la fase de grupos
Agustín Delgado inicia su etapa como director técnico
Un abuelo es sentenciado a siete años por abuso sexual a su nieta
Dos hipótesis marcan el caso de la bomba en la frontera entre Ecuador y Colombia
Las mujeres lideran el cuidado de niños con TEA y síndrome de Down
VIDEO | Un hombre se disfrazó de jirafa y estas fueron las reacciones
Clausuran tres centros clandestinos en Quito
