El presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Ramiro González, ratificó ayer en Guayaquil que puso su cargo a disposición del presidente de la República, Rafael Correa.
Fuentes gubernamentales informaron a este Diario que Fernando Cordero, actual presidente de la Asamblea Nacional, sería el reemplazo de González. Aún no se ha oficializado este nombramiento.
Sobre el particular, John Argudo, director nacional del partido Avanza, manifestó que la renuncia de González, militante del partido, no tiene relación con las actividades que realizaría la organización política con miras a las elecciones seccionales del próximo año, en las que tiene previsto potenciar las directivas provinciales y preparar los cuadros para presentarlos en el próximo proceso electoral.
“La renuncia fue por delicadeza, pero el partido está debidamente organizado, tenemos los recursos humanos suficientes para la reestructuración”, señaló.
Por su parte, González no confirmó si participará como candidato en los comicios seccionales de 2014. “Ahora se va a hacer una ley de seguridad social ecuatoriana, antes había una ley para el IESS, para el ISSFA y ahora, de acuerdo con la norma constitucional, se busca la universalidad de la seguridad social”, manifestó.
Nilson Angulo jugará en la Premier League
Inscripciones abiertas para el Concurso de Méritos y Oposición para docentes
Cerrada la vía Guayllabamba - Quito por un siniestro de tránsito
La cosmética coreana deja de ser moda y se instala como hábito en Ecuador
¿Qué pasó? Cristiano Ronaldo decidió dejar de jugar
Cursos gratuitos para impulsar la profesionalización turística en Ecuador
Así viven la soltería muchas mujeres hoy
Así viven la soltería muchas mujeres hoy
Laura Fernández gana en primera vuelta las elecciones presidenciales de Costa Rica
