Candidato a la Vicepresidencia por SUMA será anunciado en las próximas horas
13 de Noviembre de 2012
El precandidato presidencial por el movimiento Sociedad Unidad Más Acción (SUMA), Mauricio Rodas, informó este martes que el candidato al Vicepresidencia será anunciado en las próximas horas.
"Este retraso se debe a que el movimiento SUMA recibió su personería jurídica recién hace 10 días. El binomio será una persona que provenga de la Costa", manifestó Rodas en entrevista con Ecuavisa.
Rodas informó que SUMA concretó ayer una alianza con Concertación, liderado por César Montúfar. "Este acuerdo político fue hecho con base a coincidencias de ideas y en base a las características similares de ambas organizaciones. Ambas somos movimientos nuevos con gente fresca", señaló el precandidato, quien indicó que se logró además un acuerdo con Marco Murillo y la FEINE.
"Marco será candidato a asambleístas por la provincia de Chimborazo y César Montúfar por Pichincha", señaló.
Hace dos semanas, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Domingo Paredes, confirmó que el movimiento Sociedad Unidad Más Acción (SUMA) participará en las elecciones de febrero de 2013, esto después que el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) aceptó el recurso de apelación presentado por este movimiento.
EN VIVO: Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores
Independiente del Valle, Liga de Quito y Barcelona conocen a sus rivales en el torneo más importante del continente a escala de clubes
19 de Marzo de 2026
Plantaciones en Cotopaxi y Pichincha capturan 225 mil toneladas de CO2 al año
19 de Marzo de 2026
Así quedaron los grupos de la Copa Sudamericana
19 de Marzo de 2026
Becas de inglés se amplían a docentes y familias
19 de Marzo de 2026
No es casualidad: el verdadero origen del Día del Hombre este 19 de marzo
La fecha tiene un origen religioso y también coincide con una de las celebraciones más importantes para la familia en varios países.
19 de Marzo de 2026
VIDEO: Trabajador se prende fuego dentro tras denunciar falta de pago
19 de Marzo de 2026
¡Impactante! Semiamputación del dedo en plena Champions League
19 de Marzo de 2026
'Ley Cazzu' llega al Congreso de México
19 de Marzo de 2026
Chuck Norris es hospitalizado de emergencia en Hawái: esto se sabe
19 de Marzo de 2026
Liam Cornejo, el niño ecuatoriano, enfrenta posible deportación en EE. UU.
19 de Marzo de 2026
