Una delegación de alto nivel de Ecuador, encabezada por el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, Ricardo Patiño, asistirá hoy en Nicaragua a las honras fúnebres del Comandante del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Tomás Borge.
La delegación está integrada además por la ministra Coordinadora de Patrimonio, María Fernanda Espinosa; la secretaria de Pueblos, Mireya Cárdenas; el secretario de Inteligencia, Raúl Patiño, y el secretario nacional de Transparencia, Edwin Jarrín. Completan la misión las asambleístas, María Augusta Calle y Paola Pabón y el encargado de negocios de Nicaragua en Ecuador, Sidharta Marín.
El comandante nicaragüense, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), es velado en el Palacio de la Revolución y en la tarde será enterrado junto a Carlos Fonseca Amador, el principal dirigente de esta organización, en la Plaza de la Revolución.
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
VIDEO: La pasión por el Mundial terminó en un robo en Paquisha
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
