El 23 y 24 de junio el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) realizará el proceso de devolución de los pagos a los clientes del proyecto inmobiliario Alcázar de Jipiro, de la Mutualista Benalcázar.
El proceso se llevará a cabo en las oficinas del IESS en la ciudad de Loja, ubicadas en la calle Bernardo Valdivieso y Rocafuerte (esquina), piso quinto, desde las 09:00 hasta las 16:30.
Para que se ejecute el proceso de devolución, los ciudadanos deben presentar la cédula de ciudadanía, papeleta de votación, convenio de reserva y pagos realizados. En caso de que el trámite lo realicen terceras personas se deberá contar con un poder debidamente legalizado.
Cuando concluya el proceso de devolución, se continuará con la construcción y comercialización de Alcázar de Jipiro II.
En otro tema, el gerente general del Biess, Efraín Vieira Herrera, firmó un convenio de cooperación mutua con la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UESS), con el objetivo de abrir un espacio en la entidad financiera a los estudiantes del centro de educación superior para que puedan desarrollar sus prácticas preprofesionales.
Este acuerdo permitirá que los estudiantes participen de los proyectos del Biess, que se involucre en los procesos de atención personalizada a los afiliados y jubilados y, también, la promoción de productos y servicios.
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Guangopolo y el caballo: un oficio ancestral revive en el Año Nuevo Chino
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
