Asambleísta Valle informó alcance de leyes aprobadas
22 de Junio de 2013
Con una explicación del asambleísta de PAIS, Bairon Valle, sobre la Ley de Minería a ciudadanos y miembros de organizaciones sociales de Guayaquil se inauguró la denominada jornada de socialización de normas aprobadas por la Asamblea.
La idea es “ciudadanizar” la Asamblea Nacional, que la Asamblea se traslade a cada uno de los territorios donde se presentan charlas participativas con la ciudadanía, dijo Valle.
Indicó que este es un espacio donde se puede conversar, despejar las inquietudes sobre cualquier tópico. De esta forma se busca que los ciudadanos conozcan los beneficios de las leyes aprobadas y así desvirtuar cualquier desinformación de cierta prensa y de sectores de la derecha.
Emilia Reece es la nueva delegada presidencial en la Empresa Pública de Servicios Postales del Ecuador
Reece reemplaza a María Daniela Conde en el directorio de la empresa pública, que actualmente atraviesa un proceso de liquidación.
03 de Junio de 2026
Se instaló audiencia de formulación de cargos contra Vicko V.
03 de Junio de 2026
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
03 de Junio de 2026
Productos y servicios tendrán nuevos mecanismos de control fiscal en Ecuador
03 de Junio de 2026
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
Los cuerpos fueron trasladados al centro forense para su identificación y determinar si se trata de los desaparecidos de Milagro.
03 de Junio de 2026
Esmeraldas: Detienen al alcalde Vicko Villacís
03 de Junio de 2026
¿El papa León XIV visitará Ecuador? El Vaticano analiza una gira por Sudamérica
03 de Junio de 2026
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
02 de Junio de 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
02 de Junio de 2026
