Andino será el ponente de la Ley de Comunicación
El asambleísta de PAIS, Mauro Andino, será quien exponga el proyecto de Ley Orgánica de Comunicación, aunque todavía no se ha definido la fecha para su votación en el Pleno, informó la presidenta de la Comisión de Educación, Ximena Ponce.
Ella indicó que Mauro Andino es quien conoce y ha llevado la discusión y tiene la posibilidad de incorporar los temas que se propongan en el Legislativo.
Con relación al tiempo que ha llevado debatir el proyecto de normativa, Ponce manifestó que esto se ha discutido desde la Asamblea Constituyente, en Montecristi, por lo que ahora es necesario cumplir con el mandato popular. “Los legisladores debemos entender que tenemos que darle una respuesta a la ciudadanía”, expresó.
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
