Manuel Casanova, titular de la municipalidad esmeraldeña, interpuso el viernes pasado un pedido de acción de protección en contra del canal de cable Megavisión.
El dignatario exige que la televisora le conceda el derecho a la réplica a propósito de las declaraciones vertidas por los panelistas que intervinieron en la edición del programa De frente, emitido el 24 de marzo anterior.
En dicho espacio se debatió el contenido del informe de Contraloría del año pasado. En el documento se señalan indicios de responsabilidad administrativa en contra de la principal autoridad municipal y otros funcionarios sobre la existencia de un supuesto sobreprecio en la construcción del sistema de agua potable, testaferrismo y nepotismo.
Verónica Torres, gerenta del canal, afirmó que nunca se ha negado el derecho a la réplica y que se invitó al Alcalde y a otros funcionarios, pero que nunca se aceptaron estos pedidos.
Venezuela declara Día Nacional del Béisbol tras ganar el Clásico Mundial
No es casualidad: el verdadero origen del Día del Hombre este 19 de marzo
VIDEO | Niño herido tras brutal ataque de perro en San Roque
Militares detenidos por presunto tráfico de combustibles en Latacunga
Messi ilusiona al mundo al anotar su gol 900
Guayaquil: “Los Lobos” pierden su guarida tras operativos militares en Pascuales
Daniel Noboa entrega viviendas en Cuenca a través del programa Tu Casa Miti Miti
Quito aplicará restricción al transporte pesado en las tardes
