Manuel Casanova, titular de la municipalidad esmeraldeña, interpuso el viernes pasado un pedido de acción de protección en contra del canal de cable Megavisión.
El dignatario exige que la televisora le conceda el derecho a la réplica a propósito de las declaraciones vertidas por los panelistas que intervinieron en la edición del programa De frente, emitido el 24 de marzo anterior.
En dicho espacio se debatió el contenido del informe de Contraloría del año pasado. En el documento se señalan indicios de responsabilidad administrativa en contra de la principal autoridad municipal y otros funcionarios sobre la existencia de un supuesto sobreprecio en la construcción del sistema de agua potable, testaferrismo y nepotismo.
Verónica Torres, gerenta del canal, afirmó que nunca se ha negado el derecho a la réplica y que se invitó al Alcalde y a otros funcionarios, pero que nunca se aceptaron estos pedidos.
Arranca el trámite de dos proyectos económicos urgentes enviados por el presidente Daniel Noboa
Caso Jaque: prisión preventiva para 9 de 10 procesados por presunta corrupción en la ANT
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
