A investigación la muerte de interno en cárcel de Latacunga
Un ciudadano identificado como Roberto F., quien estaba recluido en el Centro de Rehabilitación Social Regional de Cotopaxi, falleció en circunstancias que investigan las autoridades.
Ledy Zúñiga Rocha, ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, dijo que Criminalística, Medicina Legal y Fiscalía, realizan las indagaciones para determinar las razones del deceso.
Los cuatro compañeros de celda del fallecido rindieron su versión sobre el suceso, ante la Fiscal de turno de Cotopaxi.
Todos coincidieron en que el responsable de la muerte sería José C., quien cumple una sentencia de 12 años, por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y a 20 años por asesinato.
En su versión libre y voluntaria, el supuesto agresor se declaró responsable de la muerte del privado de la libertad.
“Como Ministerio brindaremos todas las facilidades para que se lleve a cabo la investigación y así evitar que este hecho quede en la impunidad”, aseveró Zúñiga. La víctima cumplía una sentencia de 20 años por violación.
Emilia Reece es la nueva delegada presidencial en la Empresa Pública de Servicios Postales del Ecuador
Se instaló audiencia de formulación de cargos contra Vicko V.
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
Productos y servicios tendrán nuevos mecanismos de control fiscal en Ecuador
Policía confirma el hallazgo de ocho cadáveres en Jujan
