La Cruz Roja Ecuatoriana (CRE) hizo la entrega este miércoles de 30 ambulancias al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911.
La articulación de estas unidades permitirá que hasta enero de 2014 se cuente con 80 ambulancias que serán empleadas por el personal ambulatorio de la CRE, en el marco del fortalecimiento del Sistema de Atención Prehospitalaria.
Las nuevas unidades están equipadas para soporte vital básico y avanzado, es decir cuentan con aparatos de resucitación, intervención, inducción y oxígeno, que serán manejados por personal médico especializado.
Actualmente, el sistema de ambulancias y vehículos de pronta intervención muestra que solo en la provincia de Pichincha se ha atendido un promedio de 550 emergencias, mientras que a nivel nacional, en lo que va de 2013, se socorrieron a 41.771 personas.
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
VIDEO: La pasión por el Mundial terminó en un robo en Paquisha
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
