El Telégrafo
Ecuador / Viernes, 05 de Septiembre de 2025

 

Las comisarías primera y tercera comienzan a laborar normalmente desde hoy.Así lo afirmó el nuevo Intendente de Policía del Guayas, Javier Burbano.

Hasta las 10:30  las comisarías ubicadas en Padre Aguirre entre Rocafuerte y Panamá, está con una fila larga de gente esperando tramitar sus denuncias. Mientras que los funcionarios están arriba en reunión a puerta cerrada.

Rosa Salazar es una de las personas  que espera  tramitar  una boleta de libertad para un pariente.  "No nos hemos ido, hay que esperar para el trámite, porque hay una sola comisaría", dijo la usuaria.

Los comisarios de Guayaquil, mantienen reunión a puerta cerrada en la comisaría 3º. Atención en otras dependencias es normal. Vía @daguez77