Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

VOTO 2013, herramienta para conocer, informarse y decidir

VOTO 2013, herramienta para conocer, informarse y decidir
14 de enero de 2013 - 00:00

Diario El Telégrafo, en su condición de medio público, no puede ser ajeno a las nuevas formas de hacer comunicación. Y ante la cercanía de los próximos comicios  hemos puesto a disposición de nuestros lectores -tanto de papel como internautas- una herramienta virtual para que conozcan sobre todos los detalles de la campaña electoral de cara al proceso del 17 de febrero.

VOTO 2013, nombre con el que hemos bautizado esta sección, es una plataforma incluida en nuestra página web (www.telegrafo.com.ec) en la que se presentan noticias actualizadas a cada minuto sobre los hechos más importantes del proceso electoral.

En esta sección, por ejemplo, el lector podrá hallar datos sobre la agenda de día de cada uno de los candidatos a la Presidencia de la República, así como conocer los cuadros de asambleístas nacionales, provinciales y sus correspondientes planes de gestión. Además se agregan los perfiles de los aspirantes a Carondelet y de sus binomios.

Para acceder a este sitio, los usuarios deberán digitar en su navegador el link voto2013.eltelegrafo.com.ec o bien a través de la página del diario www.eltelegrafo.com.ec, haciendo click en el banner Voto 2013.

En este portal se recurrirán a los distintos géneros periodísticos (entrevistas, perfiles, crónicas y reportajes) para explicar las propuestas de los candidatos, su día a día y recordar el génesis político de cada uno de los aspirantes a una dignidad electa por el pueblo. En la herramienta virtual también hay una sección multimedia con infografías, galerías y videos sobre el proceso.

Asimismo, Voto 2013 cuenta con un espacio de ayuda al elector en el que podrá, por ejemplo, consultar su lugar de votación, sanciones, denunciar, conocer las resoluciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), descargar la normativa en la que se enmarca el proceso, entre otros.

La herramienta también está en las redes sociales. Siga nuestra cuenta en Twitter @voto2012EC en la que aparecen, en tiempo real los tuits que se publiquen con el hashtag #elecciones2013. En Facebook puede encontrarnos en: facebook.com/Voto2013Ecuador en el que se publicarán, con constante actualización, las notas del día.

Ver infografía ampliada

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media