Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vicepresidente supervisa obras en provincia de Napo

Vicepresidente supervisa obras en provincia de Napo
21 de noviembre de 2013 - 00:00

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, visitó los trabajos de construcción de la vía Y de Ahuano-Campococha, del camino vecinal Wachiyacuchico-Santa Rosa de Yanayacu y la Unidad del Milenio Chontapunta, obras a cargo de Ecuador Estratégico y del Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico (Ecorae) en la provincia de Napo.

En la vía Y de Ahuano-Campococha fueron asfaltados 8,5 kilómetros, con lo que se benefició a 6.687 habitantes. Luego Glas recorrió la Comunidad del Milenio Colonia Bolívar y Ahuano, que cuenta con servicios básicos para 837 habitantes. Ahí también se adecuaron 64 viviendas.

Después supervisó el avance de la construcción del camino vecinal Wachiyacuchico-Santa Rosa de Yanayacu, que con una inversión de 1’760.000 dólares ha lastrado hasta el momento 16,28 kilómetros.

Adicional a esta actividad, el Segundo Mandatario visitó la Unidad del Milenio Chonta Punta, que tiene un avance del 65% y beneficiará a 1.000 habitantes.

El Gobierno Nacional, a través de la empresa pública Ecuador Estratégico (que administra las rentas petroleras), ejecuta en Napo cerca de 79 proyectos de desarrollo integral.

Contenido externo patrocinado