El Telégrafo
Ecuador / Sábado, 23 de Agosto de 2025

El Municipio de Quito homenajeó la tarde de este miércoles al Vicepresidente de la República, Lenin Moreno, quien recibió un reconocimiento Honor Marieta de Veintimilla por su “aporte invaluable en beneficio de la ciudad”.

El evento realizado en el Teatro Nacional Sucre contó con la presencia del Canciller Ricardo Patiño entre otras dignidades del gobierno.

“Es un homenaje para todos, porque varias instituciones del Estado, incluido municipios, participaron en los programas Manuela Espejo, Joaquín Gallegos Lara, Sonríe Ecuador, Queremos gente amable y el rescate de niños de las cárceles”, expresó el Vicepresidente.

Lenin Moreno afirmó que la Misión Solidaria “Manuela Espejo” continúa y lo hará de la mejor manera. “En los procesos revolucionarios, los únicos que son indispensables son ustedes, queridos ciudadanos. Ustedes son los que forjan, impulsan y están atentos de la ejecución de los grandes procesos”, manifestó.

Por su parte, el Canciller Ricardo Patiño destacó la trayectoria y el trabajo del Vicepresidente. “Es un merecido homenaje para un hombre que ha trabajado y ha dado tanto por su pueblo”, expresó.