Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Veedores internacionales visitarán el país este lunes

Veedores internacionales visitarán el país este lunes
22 de septiembre de 2012 - 00:00

Para continuar con el análisis del proceso de reforma judicial en Ecuador, los integrantes de la Veeduría Internacional visitarán el país del 24 al 27 de septiembre de 2012.

Los observadores se reunirán en Quito y Guayaquil con representantes de la Fuerza Pública para identificar los problemas y sugerir mecanismos necesarios para mejorar la relación entre estas entidades y la administración de la justicia.

Llegarán al país el ex juez español Baltasar Garzón Real, coordinador general de la Veeduría Internacional y los veedores Marigen Hornkhol, de Chile; Porfirio Muñoz Ledo, de México; y Daniel Gurzi, representante del veedor Rafael Follonier, de Argentina.

Ellos se entrevistarán con las autoridades del Ministerio del Interior, Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, para analizar, desde el contexto regional y nacional, el proceso de reforma de la justicia en el Ecuador.

También se reunirán con los vocales del Consejo de la Judicatura de Transición, miembros activos de tropa de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas y visitarán varias Unidades de Policía.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media