Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Un fallecido y un herido, tras accidente vía a El Coca

Un fallecido y un herido, tras accidente vía a El Coca
10 de mayo de 2016 - 08:30 - Redacción Web Información General

Una persona fallecida y otra herida fue el trágico saldo, tras un accidente suscitado la noche de ayer, lunes 9 de mayo.

De acuerdo a información proporcionada por el ECU911, alrededor de las 22:00, se produjo un choque entre un bus y una camioneta en la vía Loreto - Hollín, 2 kilómetros antes de llegar al puente del Tigre.

Según información de las unidades policiales, el siniestro se registró en la vía hacia El Coca, pasando la comunidad Guamaní, por el río Pucuna. Producto del choque entre los dos vehículos, una camioneta y un bus de la Cooperativa Jumandy.

La víctima que resultó herida es un hombre de 44 años, quien fue trasladada al Hospital del Tena, mientras que la fallecida tenía 36 años. Al lugar llegaron agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para que tomara procedimiento en la escena para conocer las causas del suceso.

ECU911 informó que el conductor del ómnibus no se encontraba en el lugar del incidente; el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para los trámites médicos y de ley pertinentes. Mientras que los vehículos fueron ingresados al Patio de Retención Vehicular del Tena.

La alerta fue reportada por la Policía Nacional del sector, quienes solicitaron apoyo para la atención de la emergencia, a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado