Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Un fallecido y tres heridos por creciente del río Caracol

Un fallecido y tres heridos por creciente del río Caracol
30 de marzo de 2012 - 00:00

La primera víctima de las inundaciones en la provincia de Los Ríos se registró, la noche del miércoles, cuando la fuerte corriente del río Caracol, que desde el pasado martes cubre un tramo de la vía Babahoyo-Quevedo, arrastró un vehículo en el que se transportaban cuatro personas.

Según el reporte de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, el hecho se produjo cerca de las 19:30, cuando un vehículo Chevrolet Aveo blanco pasó por el sector La Chorrera, que desde la mañana estaba cerrado al tránsito.

El documento señala que los pasajeros eran dos adultos y dos menores de edad. Aparentemente, el deceso se produjo porque la víctima, que no ha sido identificada hasta el momento, no alcanzó a quitarse el cinturón de seguridad.

Hasta ayer, miembros del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (GOE) trabajaban en el rescate del cuerpo de la víctima y del vehículo siniestrado.  Varios moradores de La Chorrera, que está  a pocos minutos de Babahoyo, también colaboraron en la  búsqueda y rescate.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado