Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Turismo local será impulsado por dos viceministerios

Turismo local será impulsado por dos viceministerios
12 de julio de 2013 - 00:00

El ministro de Turismo, Vinicio Alvarado, presentó las estrategias que implementará esta cartera de Estado para convertir a Ecuador en una potencia turística.

En el marco del evento “Sector Turístico hacia el futuro 2013”, el funcionario explicó que su gestión estará basada en pilares fundamentales de seguridad, calidad, conectividad, destinos, productos y la promoción.

“Tenemos todo para ser una potencia turística; ese es nuestro reto, nada menos de eso”, declaró Alvarado al tiempo de recordar que el éxito de la propuesta solo se podrá cristalizar si existe la cooperación del sector público y privado.

El ministro agregó que se desarrollarán programas nacionales de destinos turísticos de excelencia, señalización turística, excelencia turística, de crédito, de fortalecimiento institucional y promoción turística.

Para alcanzar estos objetivos, el funcionario informó, se conformarán los  viceministerios  de Gestión Turística y de Promoción Turística.

El taller, en el que Alvarado dio estas declaraciones, fue organizado por la Federación Nacional de Cámaras de Turismo  de Ecuador (Fenacaptur) y se desarrolló en la capital.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media