SUMA termina el primer día de campaña con una caminata por la av. Amazonas

04 de enero de 2013 18:44

"La plaza Foch es el lugar de la alegría, del entusiasmo de los quiteños, por esa razón escogimos este sitio para realizar la campaña, una campaña que será de ideas y de alegría", dijo el candidato presidencial por SUMA, Mauricio Rodas, durante una breve intervención al final de la camita realizada esta tarde por la avenidas Amazonas, al norte de la capital.

La invitación a la marcha fue hecha, en horas de la mañana, mientras Rodas, Inés Manzano -su binomio- y varios de sus asambleístas presentaban formalmente su participación a la campaña electoral.

La camita empezó con 40 minutos de retraso, alrededor de unas 50 personas acompañaron a su candidato desde la calle Geroge Washintong hasta la popular Plaza Foch.

El candidato presidencial se acercó a saludar con las personas que transitaban la avenida y estrechó manos a personas que comían en restaurantes.
Al llegar a la Plaza Foch, Rodas y Manzano lanzaron globos al cielo en señal de un nuevo cambio. "Queremos los votos de todos los ecuatorianos, tenemos un gran respaldo de la juventud y es porque nuestra propuesta es nueva, moderna y de futuro, la misma que está siendo recibida con gran apertura por todos los sectores del país", dijo Rodas.

Te recomendamos

Las más leídas