Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Secretario General de la OEA visitará Ecuador el 10 de mayo

Secretario General de la OEA visitará Ecuador el 10 de mayo
23 de abril de 2012 - 10:39

Atendiendo una invitación del ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño, el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, visitará el Ecuador el próximo 10 de mayo.

El anuncio lo realizó el canciller Patiño a través de su cuenta en la red social Twitter. Entre los temas a tratar están los puntos de la Asamblea General de la OEA que se realizará en Cochabamba, Bolivia, en junio.

"Secretario de OEA sí aceptó invitación para venir a Ecuador. Trataremos temas de próxima Asamblea General OEA en Cochabamba", escribió el ministro.

El funcionario mencionó también que la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos se estaba programando para el mes de junio.

En la Asamblea en Bolivia, los 34 cancilleres de la OEA analizarán las recomendaciones aprobadas por el Consejo Permanente del organismo sobre el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Las recomendaciones constan en el informe elaborado por el grupo de trabajo, conformado para el efecto en junio de 2011, y que fue aprobado por consenso en el primer Consejo Permanente de la OEA, que se realizó en enero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media