Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Reunión de la Comisión de Vecindad entre Perú y Ecuador se realizará el jueves en Piura

Reunión de la Comisión de Vecindad entre Perú y Ecuador se realizará el jueves en Piura
25 de octubre de 2011 - 00:00

La décima reunión de vecindad Ecuador-Perú se realizará  este jueves   en la ciudad peruana de Piura. El encuentro se llevará a cabo,  a las 10:00,  con la participación de los ministros de Relaciones Exteriores de las dos naciones.

La reunión preparatoria de la cita de cancilleres se efectuará mañana, a partir de las 09:00, en la oficina desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, ubicada en la Universidad de Piura.

En esta ocasión se presentará el Informe de la Secretaría Ejecutiva de la Comisión de Vecindad Peruano-Ecuatoriana, a cargo del secretario ejecutivo Nacional del Ecuador.

El director ejecutivo del Plan Binacional Capítulo Perú, embajador Vicente Rojas Escalante, expondrá el Informe del Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza Perú-Ecuador.

Al finalizar la X Reunión está previsto que  el canciller ecuatoriano,  Ricardo Patiño, y su par peruano, Rafael Roncagliolo, suscribirán el Acta de la Comisión de Vecindad y ofrecerán declaraciones a la prensa sobre los resultados de la cita bilateral.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media