Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Rafael Correa cumple intensa agenda en Cuenca

Rafael Correa cumple intensa agenda en Cuenca
23 de noviembre de 2012 - 10:12

Cerca de las 08:00 salió el avión presidencial hacia la ciudad de Cuenca, donde el Mandatario Rafael Correa se reunirá con el presidente del Perú, Ollanta Humala, quien arribó a las 09:00 al aeropuerto Mariscal La Mar, para luego dirigirse al Centro de Convenciones Jardines de San Joaquín.

La ceremonia de inauguración del Encuentro Presidencial y la VI Reunión del Gabinete Binacional Ecuador - Perú inició a las 10:00. Posteriormente, a las 13:00 el presidente Rafael Correa ofrecerá un almuerzo para compartir con el mandatario peruano.

En horas de la tarde habrá una renunion privada entre ambos Mandatarios y a las 16:15 visitarán las instalaciones del ECU 911, sistema integrado de seguridad.

Una hora más tarde se realizará la ceremonia de suscripción de documentos y de clausura del Encuentro Presidencial y la VI Reunión del Gabinete Binacional de Ministros. Después se efectuará una rueda de prensa conjunta entre Rafael Correa y su homólogo peruano.

A las 18:00 está previsto el encuentro con la comunidad cuencana y un evento cultural a cargo de Paúl Granda, alcalde de Cuenca, en el que se incluirá la entrega de la llave de la ciudad al presidente de Perú.

El Jefe de Estado ecuatoriano, retornará a Quito cerca de las 21:00.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media