Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

PSP inscribe candidatos a asambleístas nacionales

PSP inscribe candidatos a asambleístas nacionales
09 de noviembre de 2012 - 12:45
El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó este viernes que el Partido Sociedad Patriótica (PSP) inscribió oficialmente ayer la lista de candidatos a asambleístas nacionales.
El CNE indicó que los aspirantes por el PSP llegaron hasta la sede del organismo electoral y presentaron la lista de 15 candidatos principales y 15 suplentes encabezados por el asambleísta Gilmar Gutiérrez.
"El PSP se convierte en la primera fuerza política en inscribir a los aspirantes a asambleístas nacionales", informó el organismo.
Es así que la lista de candidatos principales de PSP se compone por Gilmar Gutiérrez, Silvia ko, Vicente Taiano, Maribel Revelo, Tito Nito Mendoza, Italia Morán, Édison Beltrán, Carla Cruz, Wilson Ramos, Lilián Chamarro, Vinicio Cobo, Fátima Meneses, Adrián Yépez, ,Sol Pérez y Hugo Portilla.
El CNE también anunció que en la Delegación Provincial de Pichincha, el Movimiento CREO inscribió las listas de candidatos para Asambleístas Provinciales para la circunscripción 2 del Distrito Metropolitano de Quito y Circunscripción 4 Resto de Pichincha.
Los candidatos para la circunscripción 2 por CREO son; Chicaiza Toapanta Wilson Alfonso, Pugas
Rita Mónica, Sánchez Endara Luis Alfredo, Puratambi Numerable Sofía Lorena y Quinteros Quinteros Wilmer Daniel.
Mientras que por la circunscripción 4-resto de Pichincha están las candidaturas de Gómez de la Torre Bonifaz Rodrigo Antonio, Albuja Fonseca Karen Vanessa y Jarrín Trujillo Wilson Geovanny.
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado