Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Presidente inspecciona obras

Presidente inspecciona obras
26 de noviembre de 2011 - 00:00

El presidente Rafael Correa continuó ayer sin contratiempos su recorrido por varias localidades de la provincia de Zamora Chinchipe, tras los  incidentes registrados con el prefecto Salvador Quishpe.

El gobernante pernoctó la noche  del jueves en Palanda e inició ayer sus actividades muy temprano, compartiendo con los habitantes de esa comunidad amazónica.

Correa pidió a los habitantes de Palanda que se conviertan en veedores, para que los contratistas que trabajan la vía Vilcabamba-Yangana-Valladolid-Palanda-Bellavista terminen pronto los 101,79 kilómetros de carretera que se construyen en hormigón.
Correa anunció que el Banco del Estado otorgó un crédito por $ 200 mil para el proyecto de agua potable y alcantarillado de Palanda. En el lugar rechazó “a los sectores políticos que acuden a actos violentos y hasta vandálicos” para exigir obras.

Particularmente se refirió a la actitud del prefecto de la provincia, Salvador Quishpe, quien en estado de ebriedad la madrugada del miércoles violentó la llegada del Mandatario a Nuevo Paraíso.

El gobernante también pasó  saludando a las comunidades de Valladolid,  Yangana, Suro, Vilcabamba,  Malacatos. Posteriormente, el Presidente y su comitiva se trasladaron al aeropuerto de Catamayo, desde donde partieron  a la localidad de Tena para cumplir  con otras actividades programadas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media