Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Prefectura y Gobernación trabajarán en seguridad

Prefectura y Gobernación trabajarán en seguridad
01 de mayo de 2012 - 00:00

El prefecto del Guayas, Jimmy Jairala mantuvo su primera reunión con la recién posesionada gobernadora de la provincia, Viviana Bonilla.

Aunque el encuentro fue a puerta cerrada, Jairala dijo a su salida que la seguridad fue uno de los temas de conversación.

"Le he manifestado (a Bonilla) que nosotros como Prefectura ya estamos trabajando en ese sentido, instalando pantallas en cinco estaciones de peaje que están interconectadas con la Policía Nacional y la Comisión Nacional de Tránsito (CNT); y se afinaron algunos detalles  sobre este tema".

Por esta apertura entre ambas dependencias, se planteó un encuentro formal para más adelante. Además, cada institución nombrará delegados que se encargarán de coordinar el trabajo. Pero Jairala anticipó que la labor será para el área rural, en la que tiene competencia la Prefectura.

En ese sentido, se planteó instalar vehículos de la CNT cerca de las estaciones de peaje; interconectar el sistema de cámaras instaladas en los peajes con el  Ecu911, entre otros temas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado