Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Postulantes para el concurso de Contralor, Defensor Público y TCE pueden inscribirse hasta mañana

Postulantes para el concurso de Contralor, Defensor Público y TCE pueden inscribirse hasta mañana
26 de enero de 2012 - 00:00

A las 00:00 de mañana finalizará la etapa de inscripción para los concursos de oposición  y méritos para   seleccionar al Contralor General del Estado, Defensor Público y  miembros del Tribunal Contencioso Electoral.

Los interesados en participar pueden entregar sus postulaciones en el transcurso de esta semana en las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs),   en Quito, ubicadas en Av. Amazonas 4430 y Villalengua, edificio Amazonas 100, tercer piso. En Guayaquil, calle Luque 111 y Pichincha, edificio Banco Park, piso 15; en las delegaciones provinciales del organismo que funcionan en las oficinas del Consejo Nacional Electoral; y, en el exterior, en las embajadas y consulados del Ecuador.

Hoy se atenderá hasta las 17:30 y mañana hasta las 00:00. No se recibirán postulaciones fuera del término y hora previstos o en un lugar distinto a los indicados anteriormente. Serán atendidos solo los candidatos que se hallen dentro de las oficinas del Cpccs.

Los postulantes deben llenar el formulario de inscripción  que se encuentra en el sitio web del Cpccs: www.participacionycontrolsocial.gob.ec.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado