Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Pierina Correa sería llamada a Comisión de Disciplina de PAIS

Pierina Correa sería llamada a Comisión de Disciplina de PAIS
17 de septiembre de 2013 - 00:00

La dirigente de Alianza PAIS en Guayas, Pierina Correa, sería llamada por el Comité de Disciplina del movimiento oficialista, según la asambleísta María Alejandra Vicuña, en declaraciones recogidas por varios medios de comunicación.

Este llamado se efectuaría luego de que la  hermana del presidente Rafael Correa formulara críticas contra el ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, quien ha sido propuesto como precandidato a la Alcaldía de Milagro, y contra la asambleísta Denisse Robles, aspirante también a ese Cabildo.

Anteriormente Correa ya había hecho público su desacuerdo con una alianza entre PAIS y el movimiento Centro Democrático para impulsar la reelección del prefecto de Guayas, Jimmy Jairala.

La Comisión de Disciplina de PAIS está encabezada por el director del Servicio de Rentas Internas (SRI), Carlos Marx Carrasco, quien hasta el momento no se ha referido al tema.

Tampoco otros directivos del movimiento se han pronunciado al respecto. Incluso personas allegadas a Pierina Correa indicaron que ella tampoco formulará declaraciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media