Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Petroamazonas recibe hoy un premio por gestión de calidad, entregado por CECT

Petroamazonas recibe hoy  un  premio por gestión de calidad, entregado por CECT
25 de enero de 2012 - 00:00

La empresa estatal Petroamazonas recibe hoy el reconocimiento Medalla de Oro a la Excelencia, premio que será entregado por  la Corporación Ecuatoriana de Calidad Total (CECT), en un acto que se cumplirá a las 19:30, en el Centro de Eventos Quitumbe.

Este evento reúne a las más importantes organizaciones del país, en torno al análisis de su gestión empresarial, con base en parámetros internacionales, sistematizados en el denominado Modelo Malcolm Baldrige, que constituye un importante referente de mejoramiento organizacional, de amplia difusión en el mundo de los negocios, informó la compañía pública en un comunicado.

Durante 2011, Petroamazonas  integró un grupo de trabajo encargado de elaborar el Reporte de Gestión. Una vez concluido el documento, se sometió a la evaluación de los jueces seleccionados para examinar y verificar su contenido y sustento, luego de lo cual emitieron su pronunciamiento y recomendaron a la CECT otorgar la Medalla de Oro a la Excelencia a la empresa por alcanzar uno de los más altos puntajes para merecer tal distinción. Oswaldo Madrid, gerente de Petroamazonas, destacó el elevado nivel de la estatal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado