Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Palacio agrede a reportero de TV

Palacio agrede a reportero de TV
22 de julio de 2011 - 00:00

Luego de la rueda de prensa realizada en El Universo, los periodistas se acercaron a Emilio Palacio, ex editor de opinión, para consultarle sobre el juicio que enfrenta por injurias.

Al ver que entre los reporteros estaba Gustavo Espinoza, de Ecuador TV, Palacio lo insultó. “Yo le pido que usted se retire. Yo a los fascistas no les doy declaraciones. Le pido que se retire”, espetó Palacio mientras con su mano empujaba el micrófono que sostenía el periodista de la televisión pública.

“¡Retírese de aquí! ¡Así es, los estoy botando!”, gritó Palacio ante la mirada de los directivos de El Universo, que no intervinieron en ningún momento.

“No es prensa, es propaganda. Es maquinaria propagandística pagada por el Gobierno para insultar”, insistía Palacio. Luego añadió: “Son los periodistas del régimen los que acaban con la “honra de las personas”.

Previamente, Espinoza ya había realizado, sin inconvenientes, una pregunta a Xavier Zavala Egas, abogado de El Universo C.A.

Tras aquello, Palacio publicó en su cuenta en Twitter: “El periodista del canal gobiernista  pretendió poner una cascarita a Xavier Zavala, pero fracasó”.

Espinoza  preguntó al jurista guayaquileño quién creía que había redactado la sentencia del juez Paredes, debido a las sospechas que él tenía.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado