Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

PAIS ya tiene sus candidatos para Guayas

PAIS ya tiene sus candidatos para Guayas
09 de noviembre de 2012 - 11:37

Maria de los Ángeles Duarte, Ministra de Transporte y Obras Públicas y Directora de Alianza PAIS en Guayas, presentó esta mañana a los candidatos para la Asamblea.

Después de la presentación de los candidatos, Duarte indicó que no se postulará para un curul en el Asamblea. 

La presentación de los candidatos contó con la presencia de: Viviana Bonilla Gobernadora del Guayas, Octavio Villacreces ex concejal de Guayaquil, Juan Carlos Cassinelli Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional y Antonio Gagliardo ex fiscal de Guayas.

En el primer distrito de la provincia del Guayas los candidatos son:  Raúl Patiño, Gina Godoy, Byron Valle, Adriana de la Cruz y Jose Luis Macas.

Maria Alejandra Vicuña, Alberto Arias, Guadalupe Salazar, Luis Monge y Peggi Ricaurte, serán los candidatos para el segundo distrito.

En el tercer distrito, los candidatos son:  Juan Carlos Cassinelli, Alexandra Arce, Nicolas Issa Wagner, Gabriela Cruz y Juan Carlos Vargas. 

Denisse Robles, Gaston Gagliardo, Veronica Guevara, Ángel Rivero serán postulantes para el cuarto distrito por Guyas.

Al final de la presentación, Raúl Patiño, indicó que Alianza PAIS aspira tener entre 12 y 16 asambleístas por la provincia del Guayas.

El Presidente Correa señaló, a través de su cuenta en Twitter, que hay un consenso en el movimiento para postularlo a la reelección. "Mañana, Convención de AP en Estadio del Aucas al Sur de Quito, a las 10:00. Hay consenso para que yo vaya a la reelección".

El Jefe de Estado anunció que aún no está definido el candidato a Vicepresidente. "Lenín es realmente insustituible. Tenemos tres o cuatro nombres", acotó. 

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media