Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Padre e hijo mueren en accidente de tránsito en Quinindé

Padre e hijo mueren en accidente de tránsito en Quinindé
12 de abril de 2015 - 16:17

Tendido en la calzada de la carretera estatal E-20 Quinindé- Santo Domingo de los Tsachilas, quedaron los cadáveres de dos personas. Los dos fallecidos eran padre e hijo (el niño de aproximadamente 4 años de edad), que viajaban a Quinindé en una motocicleta cerca de las 11:00 de este domingo, en el sector La Transervis. El pequeño automotor al parecer fue golpeado en la parte trasera con el el frontal de una camioneta doble cabina.

Las primeras evidencias muestran rastros de sangre de alguna de las víctimas en el costado derecho del parachoque y la parte trasera de la moto incrustada en la camioneta. Además en el balde de la camioneta se encontraron varias botellas de cervezas vacías.

Agentes de la Policía de Tránsito tomaron procedimiento del incidente y con la coordinación del ECU911 y Fiscalía se realizó el levantamiento de los cadáveres y se reportó el traslado de una persona herida.

La policía informó que el conductor del automotor se encuentra detenido. Los cadáveres fueron trasladados al Centro de Investigación Forense de Esmeraldas.

Asimismo, se registró otro accidente vial el sábado en la madrugada por el impacto de un bus interprovincial y una camioneta doble cabina. El accidente fue en el kilómetro 32 de la carretera Santo Domingo de los Colorados - La Concordia. El choque fue entre una camioneta doble cabina y el bus disco 115 de la empresa inteprovincial Trans Esmeraldas, de placas EAA-1184, que cubría la ruta Guayaquil a la provincia "verde".

Al parecer la lluvia sería una de las causas del percance que dejo a una madre y sus dos hijas heridas, una de ellas con fracturas en sus piernas. Las viajeras venían en la cabina del bus, se conoció y el conductor de esta unidad huyó. El otro herido es el conductor de camioneta con golpes leves. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media