Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Otro ecuatoriano podría enfrentar la pena de muerte en Estados Unidos

Otro ecuatoriano podría enfrentar la pena de muerte en Estados Unidos
02 de octubre de 2011 - 00:00

Otro ecuatoriano podría ser sentenciado a pena de muerte en los Estados Unidos luego de ser acusado de asesinar a su ex pareja, informó ayer la agencia Andes.

Arturo D, de 31 años, es el principal sospechoso por la muerte de su conviviente. De ser hallado culpable, podría ser sentenciado a cadena perpetua o  pena capital, según la ley del estado de Connecticut, EE.UU..

Según publicó diario El Sol News, la Policía dijo que la conviviente de origen puertorriqueño de 23 años fue asesinada a puñaladas el pasado 22 de agosto en su apartamento, luego de una discusión.

Este sería el segundo ecuatoriano en los últimos años en enfrentar un proceso judicial, el cual podría terminar con pena de muerte o cadena perpetua.

Actualmente el otro ecuatoriano condenado a muerte por una corte de la Florida y que está apelando esa sentencia es Nelson Serrano. La fiscalía lo responsabilizó por la muerte de dos personas.

En este último caso, el acusado insiste en su inocencia y las autoridades ecuatorianas han ofrecido sus servicios consulares.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado