Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Organizaciones políticas recibirán capacitación

Organizaciones políticas recibirán capacitación
01 de junio de 2013 - 00:00

Capacitación, investigación y promoción electoral son las áreas que el Instituto de la Democracia (IDD) proporcionará a las organizaciones políticas, según se informó luego de una visita de representantes de cuatro partidos y movimientos a funcionarios de la institución.               

Delegados de las organizaciones políticas CREO, PSC, PAIS y Pachakutik dialogaron con Hugo Picado, director del Instituto de Formación y Estudios en Democracia del Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica (IFED), y Felipe Cisneros, director de Investigación, quienes dieron a conocer sus inquietudes y  percepciones con relación al trabajo de la institución.

Patricio Báez, de CREO, dijo que esto fortalece la democracia en el país, mientras que Gabriela Ortiz (PSC) expresó que el trabajo del instituto puede complementar la formación política de los militantes de su partido.  

En tanto que Guido Arcos (PAIS) expresó que a pesar de que su organización política es relativamente nueva en el escenario electoral, cuenta con muchas experiencias para compartir en espacios de diálogo facilitados e intermediados por el instituto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media