Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Operativos de Contraloría serán hasta el 4 de enero

 Operativos de Contraloría serán hasta el 4 de enero
01 de enero de 2015 - 13:45

Los operativos de control al parque automotor del sector público por parte de la Contraloría General del Estado se ejecutarán hasta el domingo 4 de enero de 2015, comunicó la entidad.

Carlos Pólit, contralor general del Estado, dispuso el desplazamiento de servidores de la institución, en coordinación con la Policía Nacional para precautelar el buen uso de los vehículos públicos en todo el país.

La labor de control se efectúa desde ayer en todas las ciudades del país, por lo que se solicita a las autoridades públicas pertinentes, cumplir con el Reglamento para el Control de los Vehículos del Sector Público y de las Entidades de Derecho Privado que disponen de Recursos Públicos, para evitar posibles sanciones.

Las mismas pueden ser desde una multa de 15 salarios básicos unificados al conductor del vehículo, hasta la destitución del mismo.

Los ciudadanos pueden efectuar sus denuncias, a través de los correos electrónicos: [email protected]; [email protected]; y,[email protected], o llamando a la línea gratuita 1800-ÉTICOS.

“La cultura ética y transparente por el cuidado de los bienes y recursos públicos, la construimos todos, por eso es importante la participación y colaboración activa de la ciudadanía, para combatir juntos estos y otros actos de corrupción”, puntualizó Carlos Pólit.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado