Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Observadores extranjeros arribarán al país este lunes

Observadores extranjeros arribarán al país este lunes
04 de agosto de 2012 - 00:00

Los integrantes de la Veeduría Internacional a la reforma de la Función Judicial realizarán una nueva visita al país. El objetivo será elaborar y presentar el segundo informe preliminar de este proceso, el mismo que se entregará al  Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) el jueves 9 de agosto.

El reporte se realizará con base en la información recopilada por los veedores Baltasar Garzón, coordinador de la veeduría; Marigen Hornkol de Chile; Porfirio Muñoz Ledo, de México; Carolina Escobar Sarti, de Guatemala, y el delegado de Argentina, Daniel Gurzi, quienes trabajarán en la sede de la veeduría en Quito desde este lunes.

Durante la visita se prevé que los miembros de la veeduría se reúnan con los vocales del Consejo de la Judicatura de Transición y con representantes del Ministerio de Justicia para posteriormente presentar el segundo informe y ofrecer una rueda de prensa.

La Veeduría Internacional al proceso de Reforma a la Función Judicial labora desde mayo de 2011 y continuará con su gestión hasta enero de 2013.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media