Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Nuevo canciller venezolano visitará Ecuador el jueves

Nuevo canciller venezolano visitará Ecuador el jueves
29 de enero de 2013 - 00:00

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, visitará Ecuador esta semana para afianzar las relaciones entre ambas naciones suramericanas, informó el ministro de Relaciones Exteriores de este país, Ricardo Patiño, en su cuenta de Twitter.

“Nuevo canciller de Venezuela, Elías Jaua, visitará Ecuador el próximo jueves 31 para afianzar estrecha relación entre nuestros dos países”, escribió Patiño en la red social.

El pasado 18 de enero, Jaua, ex vicepresidente venezolano, recibió a Patiño en Caracas en una jornada en la que también se entrevistó con su colega colombiana, María Ángela Holguín.

Holguín y Patiño visitaron a Jaua para poner de relieve el apoyo a Venezuela de sus países por la enfermedad del presidente, Hugo Chávez, que le impidió asistir al acto de investidura para un nuevo período de Gobierno, el pasado 10 de enero, cuyo aplazamiento fue avalado por el Tribunal Supremo venezolano en una polémica sentencia.

La visita de Patiño transcurrió entre actos públicos y cerrados, tras los cuales los ministros aseguraron tener una relación de hermanos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media