Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Nueve alcaldes de Guayas anuncian apoyo a PAIS

Nueve alcaldes de Guayas anuncian apoyo a PAIS
30 de enero de 2013 - 00:00

Los alcaldes de los cantones de Guayas, Milagro, Naranjal, Pedro Carbo, Salitre, Colimes, El Triunfo, Jujan, Isidro Ayora y Palestina anunciaron ayer su respaldo al Gobierno y a los candidatos a la asamblea por el movimiento PAIS en las elecciones del 17 de febrero.              

El anuncio se efectuó en un acto desarrollado en  Durán, al que  asistió la directora provincial de PAIS, María de los Ángeles Duarte. En el encuentro, la  también ministra de Transporte y Obras Públicas  anunció la entrega de 19 millones de dólares para obras de agua potable y alcantarillado en Durán.

En sus respectivas intervenciones, los burgomaestres  explicaron que el apoyo al Gobierno se debe a su cumplimiento con las localidades con recursos y créditos para obras básicas.

Francisco León, alcalde de Salitre y presidente de la Asociación de Municipalidades (AME) en Guayas, aseguró que en esta administración se ha respaldado al  municipalismo y en general a los gobiernos seccionales.

Jackeline Ordóñez, alcaldesa de Colimes, explicó que este apoyo es una forma de agradecimiento a las obras que  han tenido la colaboración del Ejecutivo. “Tengo un grupo en Colimes que va a apoyar también a los candidatos a la asamblea por PAIS”, aseguró la autoridad municipal, quien aclaró que ella ya se desafilió de Sociedad Patriótica.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado