Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Normal operatividad en aeropuertos de Galápagos

La cuenta de Twitter de la DGAC informa minuto a minuto el tráfico aéreo desde y hacia las islas. Foto: Cortesía
La cuenta de Twitter de la DGAC informa minuto a minuto el tráfico aéreo desde y hacia las islas. Foto: Cortesía
13 de junio de 2015 - 11:26

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó que la operatividad de los vuelos desde y hacia los aeropuertos de Baltra y San Cristóbal, en las islas Galápagos, es normal acorde al itinerario de este sábado 13 de junio.

De acuerdo a información enviada por la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), 5 vuelos despegaron hacia dichos aeropuertos desde Guayaquil y 6 desde Quito, correspondientes a las aerolíneas Avianca, Línea Aérea del Ecuador (TAME) y LAN, de forma habitual.

Durante la presente jornada se operarán 3 vuelos desde San Cristóbal y 6 desde Baltra, de acuerdo al itinerario normal.

El Ministerio señaló en boletín oficial que los itinerarios del viernes 12 de junio se desarrollaron con normalidad y estuvieron operativos desde Baltra hacia el continente bajo las siguientes numeraciones: TAE190, TAE193, GLG1633, GLG1639, LAN1556, LAN1550. Así también, hubo desarrollo normal desde San Cristóbal en los vuelos habituales. En cuanto a los vuelos que tuvieron retraso, se supervisó la compensación a los pasajeros acorde manda la Ley de Aviación Civil por parte de las compañías aéreas.

El MTOP agrega que la DGAC autorizó el cierre de operaciones aéreas del aeropuerto de Guayaquil este sábado de 08:00 a 14:00, por mantenimiento de la pista. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media