Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Nebot apoyará a Lasso en las próximas elecciones

Nebot apoyará a Lasso en las próximas elecciones
23 de octubre de 2012 - 11:48

El Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, anunció esta mañana su apoyo hacia el candidato del movimiento CREO, Guillermo Lasso para las próximas elecciones de febrero 2013. 

"No descalifico a ningún otro candidato, a quienes guardo consideración, pero por las ya citadas actitudes y pronunciamientos concretos, voy a apoyar y votar por Guillermo Lasso. Mi decisión es a título personal" decía el comunicado publicado a través de  su cuenta de Twitter y y Facebook

Asimismo el comunicado expresaba que Guillermo Lasso y el movimiento CREO "han tomado la decisión de no poner listas para asambleístas en la provincia del Guayas y de respaldar las de la 6-Madera de Guerrero".

El jueves anterior, Lasso y Nebot se reunieron en el Municipio de Guayaquil donde intercambiaron ideas acerca en torno a democracia; libertad; economía social de mercado: “A mí me satisface que tenga esa visión un candidato a la Presidencia”, afirmó Nebot cuando se refería a la defensa de la dolarización y de las libertades.

Ayer, la cuenta de Twitter del movimiento CREO anunció su apoyo a Madera de Guerrero: "Consideramos fundamental apoyar políticamente, a través de esta decisión, la gestión del Alcalde de Guayaquil".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media