Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ministro Serrano no reconsiderará medida contra Carrión

Ministro Serrano no reconsiderará medida contra Carrión
01 de marzo de 2012 - 18:28
El Ministro José Serrano mencionó que la Cúpula Policial tomó la desición, bajo el argumento de  mala conducta profesional, y atentatoria contra del honor de la institución, durante los hechos del 30 de septiembre, cuando Carrión se desempeñaba como director del Hospital de la Policía.
El pasado jueves,  el ex oficial se presentó en la Comandancia General, para entregar su arma de dotación y sus uniformes, esto, después de que el Consejo de Generales, lo diera de baja.
Carrión fue acusado de atentar contra la vida del presidente el 30-S, pero la justicia lo declaró inocente en tres instancias.
La defensa de Carrión anunció que llevarán su queja ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en donde  plantearán  un juicio contra el Estado por  daños morales y perjuicios.
Serrano  argumentó que  la no reconsideración de la medida,  se debe a que los procesos de la policía difieren de la justicia ordinaria. Janeth Orbe, esposa de Carrión, señaló que toda su familia es víctima de presecución.
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado