Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ministro del Interior: muerte de Walquer Vera “no quedará en la impunidad”

Ministro del Interior: muerte de Walquer Vera “no quedará en la impunidad”
11 de mayo de 2014 - 16:54

El Ministro del Interior, José Serrano, declaró en el ECU 911 de Esmeraldas que el crimen en contra del alcalde electo, Walquer Vera, no quedará en la impunidad y se solidarizó con su familia. Además, expresó que esto "deja un vacío profundo en cuanto a la lucha en contra de la inseguridad". Sin embargo, se están avanzando en las investigaciones del asesinato que -según Serrano- fue estilo sicariato.

“No vamos a permitir que Esmeraldas se convierta en tierra de nadie”, manifestó y expresó que se “investigará hasta las últimas consecuencias”.

El Ministro manifestó tener algunos indicios y evidencias que se deberán valorar por fiscales y jueces.

De igual forma, el burgomaestre de Atacames, Byron Aparicio, expresó hoy que los implicados en el atentado ya estarían identificados. Computadoras y documentos ya habrían sido extraídas del Municipio de Muisne.

El alcalde electo Vera fue interceptado en el sector de Vuelta Larga cuando regresaba a su casa después de comprar flores para su esposa, por dos personas en una camioneta blanca -según informes preliminares- quienes lo atacaron con metralletas. Vera ya temía por su vida por lo que tenía un equipo de seguridad a quienes dio el día libre por ser el día de la madre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media