Militares hallaron material explosivo en Sucumbíos
Elementos del Comando Operacional N°1 Norte localizaron el pasado 15 de junio una caleta escondida que contenía explosivos, de acuerdo con un reporte del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
El hallazgo, según el documento, tuvo lugar cerca de la localidad Tres fronteras, en el sector Bajo Putumayo, donde confluyen los límites de Ecuador, Perú y Colombia.
En el lugar escondido entre la vegetación, de unos 80 centímetros de ancho y 50 centímetros de profundidad, los militares hallaron cordón detonante, explosivo C-4 y cápsulas, de las cuales tres ya estaban listas para ser empleadas.
Según las fuentes militares, estos elementos son de uso común entre los grupos armados irregulares que operan en territorio colombiano. El operativo no produjo la detención de ninguna persona.
Registro Civil denuncia a Aquiles Alvarez por presuntas irregularidades en cambio de año de nacimiento
¡No es tu celular! Facebook presenta una caída global
Un “michi” quedó atrapado en su casa y fue rescatado por Bomberos Quito
¡Por el título! Michael Morales peleará con Islam Makhachev
Copa Libertadores: Resbalón de Barcelona ante Botafogo en el Monumental
¡Terrorífico! Perro ataca a niña provocándole graves heridas en la cabeza
